14 de febrero de 2018

GUÍA BÁSICA PARA SER UN BUEN MACHISTA.

GUÍA BÁSICA PARA SER UN BUEN MACHISTA.                                                
Por Brisa, 16 años

¿Cansado de que las mujeres crean que pueden tener los mismos derechos que usted? ¿Harto de que no acepten su inferioridad y de que no se dejen pisotear? Con estos simples pasos no solo conseguirá reafirmar su hombría, sino también ser el macho alfa de su grupo de amigos.
·       Todo empieza por la educación. Las mujeres tienen que entender desde que son chicas que nacieron para servir al hombre durante el resto de su vida y que son inferiores. Si estos valores no son inculcados tanto por la familia como por la escuela, corremos el riesgo de que crean que son seres pensantes como nosotros y se les ocurra luchar por sus derechos. Una buena forma de hacerles entender esto es haciéndolas jugar con cocinitas, a lavar los platos, a tener hijos, a barrer, etc. De esta forma ellas creen que están jugando, pero en realidad están aprendiendo a hacer lo que deben hacer cuando sean mayores.
·       ¿Se encuentra en un boliche y no puede reprimir sus instintos primitivos de tocar cuerpos que no son suyos? Está en posición de hacerlo, con o sin permiso, los cuerpos de las mujeres existen solo para dos cosas: Complacer sexualmente a los hombres de jóvenes y luego, de más grandes, para ser una maquina de parir.
·       Si siente que está discutiendo con una mujer que puede llegar a tener razón, grítele, ríase de ella, humíllela, mándela a lavar los platos. Haga que entienda que el solo hecho de ser mujer la hace estar equivocada. Recuerde que hay muchas mujeres que todavía no entienden que son objetos y los objetos no piensan ni hablan. Las mujeres son inferiores intelectualmente por naturaleza, si no fuera por la tonta de Eva, todavía estaríamos viviendo en El Paraíso.
·       ¿Se casó con una mujer creyendo que era un ama de casa sumisa y  resulta que no es así? Imagine que un día llega a su casa después del trabajo y su mujer todavía no tiene lista la cena. ¿Qué haría en una situación así? Nuestra recomendación es que la golpee, no muy fuerte (tampoco somos bestias) pero un empujón o una cachetada suave van a lograr que algo así no vuelva a pasar nunca más. Y si decide denunciarlo, la policía siempre va a estar a favor de usted, ella debe aprender a ser más obediente.
·       Dejar en evidencia a un “hombre” (si es que merecen ser llamados así) homosexual va a ayudarlo a reafirmar su hombría frente a sus amigos. Recuerde que para la iglesia, ser homosexual es considerado traición a la condición masculina, que es el mayor regalo de Dios. Con un “puto de mierda” debería bastar para que se sienta humillado. En el caso de que el sujeto le conteste, cállelo de una trompada. Lo más probable es que se enamore de usted y busque contagiarlo. Un caso distinto es cuando se encuentra ante una mujer homosexual, que seguro es así porque todavía no probó acostarse con un macho como usted. Asique debería obligarla a hacerlo para acomodarla.
·       Todas las mujeres son histéricas, y más cuando se trata de sexo. Por eso no debe tomar nada de lo que digan literalmente. Cuando dicen “no” quieren decir “si”, pero no lo dicen expresamente porque si son tan regaladas es aburrido. Siempre es sí. Si se trata de su mujer no puede rechazarlo, es su obligación hacer lo que usted quiere. Y si es alguien extraoficial y le dice que no, es porque a las mujeres les excita ser dominadas por un macho como usted, asique tiene permiso para proceder igual. Lo mismo pasa con las edades, un “tengo 15” debe ser entendido como un “tengo 19”.
·       Su mujer le pertenece. Usted tiene derecho sobre su cuerpo. Ella se va a vestir como usted diga, a cortarse el pelo como usted diga, a tener hijos si usted lo desea, a hacer la práctica sexual que usted quiera, por más que ella no, etc. Y no solo sobre el cuerpo de su mujer, si no sobre el de cualquier mujer. Puede tocarlas por más que se nieguen. Las muy putas creen que son de oro.
·       El día que usted decide que ella va a ser su mujer, ella debe renunciar a todo lo demás: trabajo, estudios, amigos, etc. para poder dedicar su vida pura y exclusivamente a complacerlo a usted y a la crianza de sus hijos.
·       Es su obligación controlar a su mujer. No olvide que le pertenece. Usted debe revisar su teléfono, controlar sus gastos, saber a toda hora donde está y con quien. Encárguese de que sus amigos se enteren de esto, así lo felicitan por lo obediente que es su mujer (si, así como un perro)

·       Su mujer no debe tener ingresos financieros. El hombre trabaja y controla el dinero y la hembra se queda en casa cuidando a los hijos, como una buena familia tradicional. Además todos sabemos que si una mujer tiene plata, va a gastarse todo en ropa y maquillaje porque no tienen autocontrol. 

No hay comentarios: